Toda la potencia creativa de nuestra ciudad.

Merkabah.com.co es una tienda virtual que está cambiando la forma de acceder a una nutrición saludable de forma sencilla y amigable con el medio ambiente. Es la propuesta de Liliana Abad, una mujer dedicada a ofrecer mecanismos para desintoxicar y mantener la armonía cuerpo, mente y alma.

Merkabah¿e ha pasado que en la búsqueda por cambiar tus hábitos alimenticios, terminás rindiéndote ante la cantidad de desinformación o dificultad para acceder a productos naturales, pero además, de buen sabor o preparaciones atractivas? 

Este ya no es un problema. Tampoco los ingredientes. Con esta innovación tecnológica queda demostrado que no hay que taparse la nariz para beber licuados de sabor indigerible y mucho menos acceder a recetas de preparaciones complejas o viajar a rincones remotos del mundo para encontrarlos.

Su propuesta es poner a disposición de las personas, más que una tienda, una góndola virtual cargada de alternativas exquisitas que te permitirán el buen alimento. “Nos encargamos de seleccionar cuidadosamente los productos para lograr la mayor cercanía a lo saludable. Ofrecemos confianza para que nuestros clientes no sientan temor de la compra en internet”, destaca Liliana.

Merkabah, que parece ser un juego de palabras para referirse una tienda o a un mercado saludable, es el campo energético y espiritual que tenemos todos los seres vivos. Mide 8 metros de radio y al activarse adquiere el color dorado, es por eso que Liliana, coherente con su política de vida, pretende que las personas comprendan la importancia del trabajo espiritual como camino para la activación “un cuerpo físico limpio, sano, fuerte y flexible, así como una mente positiva y un corazón alegre”.

MerkabahEsta innovación invita a desarrollar cambios físicos, mentales y emocionales, gracias a recetas creativas con un inventario de productos procesados sin conservantes ni aditivos que impactan de forma positiva en la salud. Fideos de espinacas, harina de quinua, tallarines de tomate, yogurt y leche de coco, pan de banano con frutos secos o arepas de maíz con sal marina, son algunas de las delicias disponibles en la tienda virtual.

Para acceder a la compra, debés hacerlo mediante filtros de búsqueda que te orientan al alimento de tu interés. La compra o mercado mínimo es de $40.000 y los domicilios en Cali no tienen costo adicional. Además la clasificación cuenta con sellos que indican datos esenciales para facilitar el acceso a personas con condiciones e intereses específicos: libre de gluten, apto para diabéticos, orgánico, empresa colombiana , no GMO (alimentos no modificados genéticamente) y kosher (alimentos para practicantes de la religión judía, según la ley kashrut).

MerkabahEn redes sociales los encontrás en Facebook como Tienda Merkabah y en instagram como @merkabahtienda, en donde tendrás el plus de consejos y video-foros en los que podrás resolver dudas alrededor de la alimentación saludable.

Artículos Relacionados