Toda la potencia creativa de nuestra ciudad.

¡Ensálsate! 5 años de salsa caleña por el mundo

La fiesta, el swing y el sabor son los componentes de un evento que rinde homenaje a los Cabarets cubanos, al mambo, a la salsa caleña, al son cubano y al misticismo que rodea a los bailes de Bollywood que, gracias a su fusión con las danzas árabes, transforma la puesta en escena en un espectáculo que lo hará vibrar al ritmo de la buena salsa.

Ensálsate reúne más de ochenta bailarines en escena, centenares de cambios de vestuario y orquestas en vivo, que hacen de este espéctaculo una propuesta artística que, desde su apertura, ha demostrado ser una cátedra de talento y baile que gana, cada vez, más y más adeptos del extranjero, llevando la identidad salsera de Cali a todo el mundo
 

5 años de Ensálsate.

Ensálsate en Cali. En noviembre, Ensálsate celebra cinco años de funciones, presentando por últimas ocasiones su espectáculo Viva el Carnaval, un show inspirado en los Carnavales de todo el mundo, como el de Venecia, Barranquilla, Río de Janeiro y nuestra Feria de Cali. En este espectáculo se hace un gran despliegue de bailes, personajes y colores, todo fusionado con la acostumbrada salsa caleña para hacer de esta quinta temporada una verdadera celebración de talla mundial.

Como se ha hecho frecuente, este show se presenta en Cali el segundo viernes de cada mes, junto a una función bimestral en Bogotá, lo que le ha consolidado como un evento atractivo en ambas ciudades y que lleva nuestra identidad y creatividad a los miles colombianos y visitantes, tanto en nuestra ciudad como en la capital.

El 18 de noviembre y durante la Feria de Cali 2016, Ensálsate continuará las celebraciones por su quinto aniversario y seguirá ofreciendo un espectáculo digno de Cali y de su amor por la salsa, la música, el baile y la alegría que durante décadas ha inspirado a nuestra ciudad.

Fuentes
http://ensalsate.co/
https://www.facebook.com/Ensalsate/
http://www.eltiempo.com/estilo-de-vida/viajar/el-nuevo-plan-ensalsate-en-cali/16655902

 

Artículos Relacionados