Toda la potencia creativa de nuestra ciudad.

En esta Navidad, #comprácaleño


¿Cuántos años llevás regalando lo mismo en cada Navidad? ¿Cuánto te cuesta encontrar un regalo original, bien diseñado, que haga que todo el mundo te pregunte que dónde conseguiste esa joya? De eso se trata #comprácaleño

¡Nadie como un caleño para saber lo que le gusta a otro caleño!

En Granada, San Antonio, El Peñón, San Fernando y muchos otros barrios de Cali tiene una gran oferta de ropa, accesorios, gafas, billeteras, maletines, cojínes, agendas personalizadas, cuadros, sombreros, productos de belleza, en fin, todo lo que te podás imaginar con la onda del nuevo diseño caleño y que para nada tiene que envidiarle  a las grandes tiendas.

Granada

Ocre y Arco: Ropa de diseñadores nacionales, entre ellos caleños.

Objetivo Tienda: Tienda de Diseño + Arquitectura + Interiorismo.

Estudio Minto: Maletines, cosmetiqueras.

Limaranda: zapatos en cuero y sintético.

El Peñón

Pasa & Sientate: Juguetería artesanal y Ropa para Niños.

Pequeñas indulgencias: joyería con mensajes especiales.

Kate Zapata: Ropa femenina con diseños exclusivos.

San Antonio

Pepita en cueros: bolsos, monederos, billeteras en cuero.

Emotional World: Papelería, mugs, cartucheras, llaveros personalizados.

Motoneta: Camisetas, camisas, gafas, calzado, sombreros para hombres.

San Fernando:

Tienda Vesttigio: Ropa para hombre y mujer, joyería, zapatos, cuadros, fundas con mensajes personalizados, velas decorativas.

Tienda Colectivo creativo: Billeteras, correas, ropa para mujer, productos de belleza.

La Merced: 

Casa de Lujo: Relojes, zapatos, monederos, accesorios para mujeres.

El mejor regalo puede estar a la vuelta de la esquina

No te pedimos #comprácaleño solo porque hay que apoyar el talento local. Te decimos que vayás a pillar la mega oferta que tienen todos estos almacenes, para que alucinés. Seguro encontrás justo lo que estás buscando y quedás como el más, que es lo que al final siempre buscamos cuando queremos regalarle algo a alguien que nos importa.

FERIAS

#CompráCaleño The Shine Experience: en la Hacienda del Bosque. Abierto hasta las 11:00 p.m. Disfrutá de una tarde tranquila en este bello lugar mientras hacés las compras de Navidad. Entre las 48 marcas que hacen parte de esta feria encontrás el regalo para tu mamá, novia, hermana , tía o esa amiga especial.

“Este evento es un espacio para los emprendedores que no tienen el presupuesto para estar en un centro comercial. Buscamos también crear cultura en el caleño, que acoja otras alternativas para comprar sus regalos de Navidad”.

 

 

15181611_1090419117723647_4071604827814353362_n-minLa Sucursal Feria de Diseño Independiente: en el Auditorio de Yoffice del centro  Comercial  Centenario. El 16 de diciembre, de 10:00 a.m a 6:00 p.m.

Como ellas son las que más esperan que las sorprendan en esta Navidad, en esta feria encontrás accesorios, bisutería y ropa exclusiva para que la dejés matadas!

Y si aún no sabés qué regalarle a la abuela, aquí estarán Las Yerbateras con una propuesta innovadora y diferente: kokedamas, huertas caseras y mobiliario de decoración para la casa.

 

 

#comprácaleñoFashion Market Cali de Rio Studio: ¡Conocé las propuestas de diseñadores de moda emergentes para que dejés de uniformarte! Si sos una chica Cali-wood amarás las propuestas que encontrarás aquí. Así que si no tenés aún la ‘pinta’ para el 24 y 31, en Fashion Market te asesoran.

 

 

 

 

 

14524951_10153947557407686_7954987881319005478_o-min
Mercadillo del Río: en en D.Q.S. Salone. Desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. Aquí te darás cuenta del potencial del emprendimiento caleño. Artesanías y productos de belleza hechos con talento de la ‘Sucursal’ encontrarás todos los domingos en Santa Teresita.

 

 

¿Sabés qué? En esta navidad, #comprácaleño.

Artículos Relacionados