Toda la potencia creativa de nuestra ciudad.

BullStreet: Inversión en bolsa para todo y a un clic

Si crees que las inversiones en bolsa están reservadas para las grandes empresas y sus abultados capitales, te invitamos a conocer BullStreet, una novedosa y creativa plataforma virtual que te introduce en los mercados financieros con inversiones y rendimientos reales.

12705637_615532078599697_8254672387804683616_nLina Vanessa Sánchez sabe bien de las complejidades que requiere distribuir capitales en la compra y venta de títulos de valor. Hoy es la orgullosa propietaria de BullStreet, una idea que está cambiando el paradigma de las inversiones en nuestra ciudad.

Esta caleña con 26 años de edad, profesional en comercio exterior y especialista en Finanzas, comenzó de manera autodidacta a entender el manejo de los recursos en este agitado mundo de las acciones.

Su experiencia laboral, junto a un bróker, le permitió entender los beneficios de invertir a largo plazo en este mercado. Sin embargo, la bolsa de inversiones es un universo que no es muy cercano a los presupuestos simples de un ciudadano del común con un excedente de capital.

“La gente cree que invertir en la bolsa es un poco complejo. Nosotros lo que hacemos es facilitar el proceso sin necesidad de captar dinero, sino asesorando a las personas para que puedan tener una riqueza a largo plazo”.

BullStreet, orientación sencilla en inversiones.

De esto nació BullStreet, un orientador financiero on-line que logra instruirte en la mejor forma de utilizar tus recursos en la venta y compra de los títulos negociables emitidos por una empresa.

BullStreet“Nosotros brindamos informaciones relevantes que le permiten a la persona tomar decisiones oportunas en el mercado financiero. No captamos, el dinero siempre está inscrito a nombre de quien invierte y no de nuestra empresa”, asegura.

Tradicionalmente las mesas de dinero están orientadas a captar clientes con recursos superiores a los $100 millones. BullStreet ha centrado su interés en acercar a las personas la inversión sin que corra el riesgo de perder los recursos aportados.

En un lenguaje mucho más cotidiano, Lina y su equipo están en la capacidad de diseñar una hoja de ruta para quienes tengan la intención de tomar parte sobre una fracción de las empresas que se ofertan en la bolsa, puedan hacerlo con un capital desde $1.000.000

BullStreetLa idea que maduró BullStreet nació como una necesidad de innovar y desmitificar la inversión en bolsa. Gracias a este ADN de innovación ha obtenido apoyos de capitalización como la convocatoria Valle E que otorga la Cámara de Comercio de Cali (CCC) y el Fondo Emprender del Sena. Y para este año, buscan consolidar su negocio en el mercado mexicano.

Este modelo de negocio personaliza tu inversión a través de un análisis de riesgo según tu dinero, expectativas y planes a futuro, de forma rápida, a través de su plataforma web. Así, brinda asesoría a quienes desean invertir en títulos que se transan en la Bolsa de Valores de Colombia pero no cuentan con los conocimientos para elegir los activos a los cuales desean apostarle.

Esta empresa demuestra la versatilidad que caracteriza el progreso en la ciudad de Cali. Con ingenio y creatividad, es posible vencer los obstáculos y avanzar en mercados que ya parecieran copados.

Artículos Relacionados