Toda la potencia creativa de nuestra ciudad.

ArtWork Fest la vitrina para los artistas y emprendedores caleños

ARTWORK FESTComo la invitación de Cali Creativa es a que “comprés caleño”, te presentamos el ArtWork Fest Vol. 2, una iniciativa local te puede ayudar en las compras de navidad y al tiempo apoyás a los nuevos emprendedores y artistas de la ciudad.

Esta es la idea de Marcela Gutierrez, quien junto a su equipo de trabajo (Tatiana Tayaque, Carolina Arbeláez y Eduar Gordillo)  realizó una extensa curaduría para seleccionar las mejores propuestas de arte y diseño 100% caleño en el propósito de crear una plataforma y vitrina de comercialización para los talentos locales. “Invitamos a las marcas, que para nuestro criterio cumplían con ese criterio de dedicación, diseño, de calidad y de productos de alta categoría que se realizan en esta ciudad”, aseguró Marcela.

Esta segunda versión se realiza en la Casa Merced ubicada en la carrera 4 #6-32 en pleno centro histórico de Cali, en donde además de la variada oferta de productos, los asistentes podrán interactuar con la muestra gastronómica y musical que fortalece la cadena de valor del mercado creativo independiente que emerge en la ciudad.

No obstante, el ArtWork Fest Vol. 2, también ofrece una plataforma académica y de actualización, con destacados invitados de la escena artística nacional como Felípe Bedoya, considerado uno de los referentes en la estética Lowbrow y el surealismo pop en Latinoamérica. Junto a Bedoya, también está Jean Paul Egred, diseñador industrial especializado en la realización de proyectos para fortalecer la marca, el arte y la música, que le han permitido trabajar con artistas en todo el mundo y brindar asesorías a múltiples marcas internacionales. La nota musical la pone Jacobo Vélez, el director de la Mambanegra, quien junto con el Callegüeso, cerrarán la noche de este viernes el  festival con sus “777 mil toneladas cúbicas de pura descarga latina”.

ART WORK FESTMarcas como Adios Mi Amor, Fluxus, Bad Habits, Ritual Studio, Caballero Urbano, Vertical Garden entre muchas otras exhiben sus productos en un espacio que comparten con artistas caleños como Juan Daniel Otoya, Gomas, Diego Molano, Il Fernando Santos y caricaturistas como Don 5.

Uno de los propósitos de ArtWork Fest Vol. 2, es potenciar el encuentro familiar con diversas actividades para niños y adultos, quienes podrán conocer de primera mano las propuestas de cada uno de los expositores. Para ello el festival ofrece clases gratuitas de yoga y alternativas para los más pequeños que podrán disfrutar al tiempo que los adultos exploran la variada oferta.

Pero lo que te preocupa es dónde dejar al “peludito” de la familia, ese no es un problema ya que el WorkFest es Pet Freindly y no se olvida de las mascotas, para los que también ofrece productos para ellos.

Artículos Relacionados