Toda la potencia creativa de nuestra ciudad.

La Secretaría de Cultura de Cali presenta la aplicación móvil Agenda Cultural 2017 a través de la cual vas a poder encontrar un plan para cada día. ¡Descargala ya para Android o Apple!

Ya no es un secreto que la mayoría de los asuntos cotidianos pasan por la pantalla de los dispositivos móviles. Consultar un restaurante, el horario de una película en la cartelera de cine, el tráfico, la ruta del MIO y desde ahora la oferta cultural de la ciudad, que ha preparado para la Secretaría de Cultura para este 2017, son apenas una de las tantas acciones que realizamos en esta herramienta de comunicación.

La estrategia digital responde a la apuesta que hace la entidad año tras año por revitalizar el sector en una ciudad que ha sido escenario importante de manifestaciones artísticas y creativas en torno a la danza, el teatro, el cine, la música, entre otras y fue desarrollada por la empresa IT Process.

Llevá la Agenda Cultural siempre en tus manos.

Secretaría de Cultura - Agenda CulturalLo que se pretende con la App ‘Agenda Cultural 2017’ es que los caleños y turistas puedan acceder a información de la oferta programada en la ciudad durante los doce meses del año. Además, la herramienta digital cuenta con un sinnúmero de utilidades que hacen mucho más divertido disfrutar de la programación.

Una de las ventajas de contar con esta innovación es que la consulta se hace en tiempo real, gracias a un modelo e información que actualiza las referencias culturales que se desarrollan en Cali. Es por eso que los usuarios de Android o iOS, pueden descargarla en las tiendas sin ningún costo. Sólo basta con acceder a una red de datos o a las conexiones gratuitas que ofrece la Alcaldía de Cali en lugares como la Plazoleta Jairo Varela, el Bulevar del Río, las estaciones del Mio, entre muchos otros.

La aplicación dispone de fechas, horas y la funcionalidad de ubicación a través del sistema de satelital, con lo que se hará más expedito detectar las zonas en que se desarrollan los eventos, para los que la Alcaldía dispuso de un presupuesto para el 2017 de $52.000 millones.

Planes para todos los días de la semana.

Con el inicio del verano en Junio, la Secretaría de Cultura inicia el grueso del calendario de expresiones artísticas y culturales como el Festival de Salsa y Verano, el esperado Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, el Mundial de Salsa -que reúne a lo mejor de las escuelas de baile- y remata el año con la Feria de Cali.

Secretaría de Cultura - AgendaPero no sólo muestras de la danza y la música caben en la aplicación. Otro de los retos que tiene este año la Secretaría de Cultura de Cali en los meses de octubre y noviembre es la realización de la Feria del Libro y una nueva edición del Festival Internacional de Cine de Cali. Así, con la información en la palma de tu mano, vas a poder encontrar la programación la oferta cultural, distribuida en 340 eventos, para los 365 días del año.

La digitalización de la Agenda Cultural 2017, te ofrecerá información inmediata de las 15 salas de teatro concertadas y los apoyos a eventos de poesía, literatura, arte gráfico, etc, que se brindan en un alto porcentaje de manera gratuita.

Con la App Agenda Cultural, Cali sigue en la tarea de demostrar que es una de las mecas de la cultura y las manifestaciones artísticas, así como de la convivencia pacífica. La capital del Valle, por ser el epicentro regional de múltiples expresiones étnicas, es un escenario de explotación creativa permanente.

¡Descargala ya para Android o Apple!

Artículos Relacionados